domingo, 8 de mayo de 2011

Que te quiero, vale?



Tu , que me has ayudado en los peores momentos , que te has reído conmigo en los buenos , que te has quedado horas ablando por la tarde conmigo , que me aguantas todas las mañanas , tardes y fines de semana . Que me has sabido decir las cosas claras desde el primer momento por mucho que me aya jodido.Que no somos iguales . Ya ves dos personas diferentes , pero ¿Y que? Yo te quiero muchisimo , me has dado lo que podías , ahí estaba tu hombro para poder llorar , tu hombro para reír. Por eso y mas , gracias por ser así . Que eres la mejor sin duda. Y que cada momento que pasamos juntas lo recordaré siempre , siempre y siempre. Y que de los malos momentos nos olvidamos total para que nos sirven? TE QUIERO , GRACIAS POR TANTO! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario