miércoles, 2 de marzo de 2011

Motivos por los que sonreír (:

Habeer por donde empezar…… Tal vez por darle las gracias a todas esas personas que me han apoyado cuando más lo he necesitado sin pedir nada a cambio y pondría la mano en el fuego diciendo que lo volverían a hacer. Porque sea lunes, martes, miércoles… el día que sea te dan los buenos días con una sonrisa que ya te hace mantenerte feliz durante todo el día o por lo menos eso es lo que pretenden. Porque con ellos te ríes hasta que te duele la barriga, porque con ellos compartes la mayor parte del día y porque ellos son un todo! (LLLL)

Luego están los que viven a muuuuuuchos kilómetros, los que los vistes por primera vez en tu vida con las pintas propias de un día de playa , despeinados , con cara de resaca porque la noche anterior han estado dándolo todo y no muy bien vestidos. Las primeras horas con ellos son un poco incómodas porque no sabes que hablar ya que no sabes si le puede sentar mal tu opinión pero solo eso porque al final te das cuenta de que son la ostia. Porque con vosotros he pasado los mejores veranos de mi vida y espero que los próximos sean mejores pero por supuesto con vosotros!

Y luego están esas niñitas y si las nombro otra vez pero es que ellas se merecen todo y más! Porque tienen algo… algo imposible de explicar pero que yo lo entiendo sin palabras. Gracias por todo de verdad. Os quiero Chicaas!

EN FIN……. DICEN QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. PERO DESDE YA DIGO QUE HE TENIDO UNA SUERTE IMPRESIONANTE DE HABERME ENCONTRADO ALGUN DIA CON CADA UNO DE VOSOTROS!

OS QUIERO! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario