sábado, 26 de febrero de 2011

DISIMULANDO A VER QUIEN PUEDE MAS!

Que si que a lo mejor te sentirás bien haciendo lo que estás haciendo, pero desde ya te digo que lo que estás haciendo es una autentica locura. Que pasa que siendo egoísta te vas a sentir mejor, a lo mejor los primeros días si porque la gente dirá bueno es un día malo lo puede tener cualquiera, pero ¿sabes que? La gente también se cansa de que pases de ella y de que te rías en su cara y a sus espaldas. Y la gente que te quiere lo pasa mal porque no han hecho nada para que tu estés así , si eres orgullosa vale, pero haz un esfuerzo y trágate tu orgullo por una vez que no te va a pasar nada y la gente se va a sentir mejor, porque por mucho que digas que la gente que mejor te sienta es la que se ríe contigo pero a la gente que le importas de verdad no se ríe cuando tu estas mal y en fin que no lo ve voy a dar más vueltas, que no vas a poder conmigo ni mucho menos con una persona que es muuuuuuuy importante para mi ¿sabes? Que porque tú estés mal no tienes que joder a los demás. Bueno y que decir que tengo a mucha gente que la quiero un montón y que he pasado muy buenos momentos con ell@s y que no me gustaría perderlos por nada del mundo ,( a ti tampoco )

ENANA GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario